Tequisquiapan, Qro.- En cancha de futbol en la colonia el Paraíso en la comunidad de Hacienda Grande donde se mejoraron las áreas de esparcimiento deportivas se aplicó pintura en la cancha, mejoramiento de porterías, red y entrega de balones, esto a petición de la delegada Aidé Chávez Nieto, donde se verán beneficiados mil niños y jóvenes de la localidad.
Mientras que en la comunidad de la Tortuga se entregó arena, grava, malla para un aula escolar del kínder, “Nicolás Bravo” donde se beneficia a 86 niños; además de cemento para el Kínder “Roberto Cheyen” de la comunidad la Laja en donde se verán beneficiados 45 alumnos de la institución.
En representación del Alcalde Raúl Orihuela estuvo presente el regidor Christian Orihuela Gómez, quien mencionó que la administración seguirá trabajando en buscar las gestiones para seguir generando más acciones en beneficio de las familias de Tequisquiapan.
Asimismo el regidor, convivió con adultos mayores de la comunidad el Sauz con motivo del día de la Candelaria, esto se desarrollo en la Casa de Salud.


No hay comentarios:
Publicar un comentario