Por Claudio Osornio
San Juan del Río, Qro.-El Regidor Juan Pablo Higuera Gómez presidente de la Comisión de la Familia, reconoció que la problemática más importante que atiende su comisión está ligada a los embarazos prematuros en jóvenes adolescentes así como los altos índices de divorcios que se mantienen en ésta demarcación.
El integrante del Cabildo agregó que ambos factores afectan el desarrollo de los núcleos familiares desde su formación que con el paso del tiempo derivan en otro tipo de problemas sociales, como violencia intrafamiliar y adicciones principalmente.
A pesar de ser un experto en el tema familiar Juan Pablo Higuera resaltó que una las realidades que ha encontrado dentro del servicio público es precisamente el bajo nivel de conocimiento de los actores políticos sobre los temas que tienen que ver con la familia.
“Por eso es que estamos en la mejor disponibilidad de entrarle a un dialogo constructivo con la oposición en este caso de los humanistas y de la gente del PRI. El objetivo es que conozcan de primera mano la información con la que contamos”, indicó el regidor panista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario